viernes, 28 de enero de 2011

Crucero Político

José Luis Loyo Ochoa

PEMEX, CFE Y MAFIAS
Pueblo paga tributos

CUANDO LOS TRIBUTOS IMPUESTOS A LOS PUEBLOS SON IRRACIONALES Y MANTIENEN A UNA CASTA DIVINA, ESOS PUEBLO SE SUBLEVAN


Veracruz, Ver. MX. Sumamos ya en éste 2011 poco más de ciento diez millones de mexicanos, de los cuales una veintena por ciento vive del sudor y de la sangre de la mayoría, y ese tipo de situaciones no se resisten por mucho tiempo, aunque probado esté que los mexicanos hemos vivido bajo los yugos de los conquistadores durante ya muchos siglos, empezando por aquella raza llamada AZTECA, quienes fueron los primeros conquistadores de lo que hoy es México y quienes subyugaron a las naciones de éste territorio de aquel entonces, para luego dar cabida a los peninsulares, por lea usted la historia de la conquista azteca.
Olmecas, toltecas, cempoaltecas, chichimecas y todas esas naciones que en aquel entonces le formaban los territorios de ésta gran Nación, se vieron obligados a pagarles tributo a aquellos primeros hombre que vinieron atravesando el estrecho de Bering, guerreros como eran rápido aplastaron a los auténticos hoy mexicanos. Como podemos ver, aunque nuestra mezclada raza de tiempos remotos ha vivido bajo los yugos de los conquistadores, el tiempo llegará en que ya no podrás soportar más yugos e imposiciones que impidan el florecimiento de quienes vamos quedando menos que en la miseria gracias al voracidad de unos cuantos.
A mí me da risa cuando escucho los comerciales exponer “ORGULLOSAMENTE AZTECA”, sabrá quien hace esos tipos de comerciales lo que dice?, difícil lo sepa, pero en fin. El caso es que nos subyugan desde tiempos inmemoriales y siempre lo mismo, viene unos y siguen otros y pueblo sumido en miserias, mismas que solamente dejan hambre de los hogares de ciudadanos que la promesa de los políticos queda como agua de lluvia en las manos, secándose al calor del sol.
Tenemos en México dos empresas que, ante el resto del mundo son el payasito que hace reír a quienes las miran, Pemex, que muy pomposamente dice: PETROLEOS MEXICANOS, pero que a la práctica solamente benéfica a quienes se incrustan en sus nóminas. Un obrero de Pemex no paga el gas que consume, recibe en vales más gas del que en realidad usa mensualmente con toda su familia, y por si fuera poco, meten en sus sindicato o delegaciones del mismo los datos de sus autos, aunque no tengan, basta con que un amigo o pariente les bríndela factura con la cual ellos podrán conseguir ese logro sindical, lógicamente la mayoría de esos vales paran en la cantina a donde es asiduo consumidor el citado trabajador, ello es amén de los sueldazos muy por arriba del común de los trabajadores de otras empresas que no tienen el privilegio de ser filiales del gobierno federal, pero repetimos, son “logros sindicales”.
Si ese tipo de prebendas recibe un sencillo obrero, ¿puede usted imaginar cuanto se embolsan los FUNCIONARIOS IMPUESTOS POR EL GOBIERNO EN TURNO, en una sola administración sale cada uno de ellos más millonarios que los JEQUES ARABES, en nuestro Estado tenemos prueba de cómo cambian esos “FUNCIONARIOS”, y no solo ellos, sus familiares no se quedan a la zaga.
Sigue en el castillo de las maravillas la C.F.E. o Comisión federal de Electricidad, que viene a ser lo mismo que Alí Baba y su CHINGO de ladrones, la prueba la tenemos en los pinches recibos a pagar en el mes de Diciembre, donde todo el pueblo tiene que dar su aportación para que los trabajadores puedan tener su pavote y sus buenas botellas de muy buenos vinos, recibos con más números que un ábaco, aunque usted no hayan estado en su domicilio durante todo ese trimestre, y quejarse ante una oficina como la que pomposamente se llama Procuraduría del Consumidor es más de lo mismo, sirve para una carajo, baste saber que en esa mismos oficinas están los módulos de la misma comisión federal de electricidad, con lo cual sale sobrando que usted acuda ahí a pone su queja, lo único que conseguimos es que los siguientes recibos salgan más altos los cobros, imagino que muchos de ustedes tiene prueba de ello.
Pero los trabajadores de esa empresa dizque mexicana también tiene sus logros sindicales, con lo cual el consumo para ellos es GRATIS, visite usted una casa de esos trabajadores y podrá ver que ellos no tienen medidores de consumo, por lo tanto, el obrero más jodido de esa empresa tiene climatizada toda su casa, amén de estufas eléctricas, calentadores de agua ídem y todo el artefacto que sea consumidor de energía eléctrica, y por su fuera poco, todo eso encendida las veinticuatro horas del día, los climas o sistemas de aire acondicionado aunque ellos no estén, para mantener fresa su casita no los apagan, vivimos en zona calurosa, por ellos debemos ser comprensivos y aceptar que tiene derecho a las comodidades de la vida actual.
¡Pero espere”¡ ¿ Se le hace mucho?, falta lo mejor, todos tenemos padres, hermanos, primos y uno que otro se da el lujo de tener la querida o casa chica, si usted conoce a alguno de éstos triunfadores del gremio obrero, vaya a las casas de los familiares mencionados, podrá ver que ahí tampoco se usan esos artefactos que sirven para medir el consumo de energía, para eso es el logro de las conquistas sindicales, total, existen muchos millones de mexicanos que se viven chingándose el lomo para que ellos y los petroleros puedan darse esos pequeños lujos.
Y ahora nos espantan con las MAFIAS?, por favor, en éste País tenemos para dar y prestar y los espantos no podrán hacernos caer los calzones, si hemos soportado Partidos Políticos y a todo tipo de sanguijuela que viven dentro de esos llamados partidos. Si hemos hecho millonarios en grado superlativo a gentuza como un Salinas, un Slim, un Fox y su Sahagún y ahora a Calderón y familia, amén de los Gobernantes y achichincles de Treinta y un Estados y un Distrito federal y poco más de DOSMIL QUINIENTOS municipios, ¿Qué carajo nos puede espantar? .
Desde que nacemos conocemos al Diablo y vivimos con él y ahora nos quieren espantar con las disque mafias. Dígame usted amable lector quienes pueden ser más dañinos, si esos que van a jugarse la vida con las armas en la mano, o los que enquistados en empresas disque nacionales gozan de más privilegios de los que pueda gozar UN HIJO IDIOTA de un Político estudiando en una Universidad extranjera?, ¿Verdad que ya nos puede espantar nada?.
Somos un pueblo de conquista, somos un pueblo acostumbrado a vivir con el yugo en el cuello y el látigo en la espalda. SOMOS MEXICANOS y así seguiremos por los siglos de los siglos, para terminar deseamos sinceramente que nuestro querido amigo y colega de la pluma Martínez Wolfs haya salido con bien de su operación, por lo pronto recuerde que estamos para servirles en: loyocruceropolitico@yahoo.com.mx y loyocrucero@hotmail.com y muchas Gracias, para rematar en el puerto hasta PANQUIMETROS tenemos, ¡como la ve usted desde ahí?

No hay comentarios: