Crucero Político
Vuelve a ganar Fidel
*Azules y golondrinas
Por José Luis Loyo Ochoa
Veracruz, Ver. MX. Ayer, Pese al clímax de inseguridad que proclamaron los azules en aras de inhibir la votación ciudadana, el pueblo acudió a sufragar, fue a las urnas para en un acto de justicia evitar que quienes ambicionan el poder a toda costa puedan hacerse a manera de piratas, del territorio veracruzano, las elecciones de hoy fueron, a no dudar ni poner en entre dichos, unas elecciones históricas que ponen a nuestra entidad en todo lo alto, demostró la ciudadanía que bajo de ningún concepto está dispuesta a dejar que esos sicarios del mal se adueñen de nuestra patria chica.
Cierto que aún existen los amantes de la época de Maximiliano, pero más cierto es que a la mayoría de los veracruzanos nos empuja más la dignidad y por ello, no se permitió la culminación de esas ambiciones irracionales de un ser que es todo perversión, maldad y cualquier otra cosa que comprenda lo malo en un ser humano, quizá hayan sido pocos los votos de diferencia, pero esos pocos sufragios nos han permitido a los veracruzanos el alivio de no tener un tirano cobijado bajo el mando de nuestra entidad.
¿Vende patrias?, siempre los a habido y siempre los habrá, esos fueron los que dieron el voto al que juró a un ejecutivo nacional llevarle, cual Salome actual, la cereza del pastel en bandeja de plata, y ahí quedaron sus sueños, con la bandeja en mano pero sin la muy ansiada cereza, ahora nos falta saber y ver cual será la reacción del que se sentirá, sin la menor duda, defraudado después de haber aventado carretadas y carretadas de billetes al mentiroso que debe de haberle jurado que él era el único que podría realizar la hazaña al conquistar éste jirón de tierra bendecida por todos los dioses. No creemos ni podemos al mínimo dar crédito a que los resultados puedan ser echados a tierra.
Quien de odios se alimenta terminará
Odiándose asi mismo
Y a no dudar, seres como el candidato del azul desteñido viven acariciando ansias de ser vengadores de sus mismos odios, los cuales solamente existen en su mente perturbada al máximo del paroxismo demencial.
Ahora, concluidos los comicios, aún y cuando muchos ciegos y sordos extendieron esas manos ávidas de un peso o de un mendrugo, el cual a éstas fechas ya deglutieron cual la parvada de buitres que son, quedando ya demostrado que somos mucho más los que nos negamos a una infamia como la que sería permitir el arribo al poder de un dictadorcillo, habrán de venir los pleitos callejeros, esos en los que, quienes pierden la razón se dicen ser valientes para buscar a toda costa conseguir lo que por ley les fue negado.
Aun y cuando no acostumbramos la persignada y menos congeniamos con sotanudos, la exclamación que llega con el triunfo de un Duarte de Ochoa sobre el Yunes Linares es a no dudar la más socorrida; “Gracias Díos mío por librarnos del mal”.
Y aunque usted lo tome a chunga es cierto, la sola idea de tener de gobernante a alguien con las características del candidato azul desteñido sería tanto como invitar a su casa al diablo para cenar en su compañía, piénselo seriamente usted, que no hablamos por solo hacerlo, los años que llevamos ejerciendo empíricamente la pluma nos permiten saber a no dudar quien es cada quien, o como dirían los abuelos, saber de que pata cojea aquel vecino de enfrente, y aquí, a no dudar, el azul desteñido cojea de las dos, y si tuviera la cola del diablo cojearía de las tres.
Quien tenga una sola pizca de duda podrá corroborar ello en los días por venir, su aliado que es el diablo habrá de soltarse en nuestra entidad para tratar de hacer todo el daño del que pueda ser capaz alguien con esa cola y esos cuernos.
Bástenos recordar que de dos años a la fecha aquí, en nuestra entidad se soltaron todos y cada uno de los demonios del mal, fue la preparación que hiciera el demonio azul para ir diciendo a la ciudadanía que el ere el elegido para erradicar todos esos males que él nos había soltado en nuestro Estado, de ahí su frase de un mesías hipócrita diciéndonos cual mago con su varita, “Yo me encargo”, y claro que así podría ser ya que fue él quien nos llenó de todos esos males, recordemos que en las Islas Marías nunca había escapado uno soplo de sus presos, y cuando tuvo el mando policial nacional eran tours los que salían a manera de vacacionistas de ese centro penitenciario, y esa fuga del tristemente Chapo Guzmán de un centro donde existen todo tipo de seguridad, saliendo el recluso por todo lo alto de las puertas principales del penal.
Y ya por hoy ahí la dejamos, ya que estamos aprovechando que los señores a los que les rentamos el servicio de Internet hoy nos los han permitido, no creemos que haya sido algún otro tipo de circunstancia la que nos haya dejado sin esta tecnología, pero estuvimos desde al jueves de la ya pasada semana sin ese servicio, motivo por el cual no habíamos podido aburrirles con nuestras letras, pero le recordamos que nuestros correos sieguen a sus órdenes para servirles: loyocruceropolitico@yahoo.com.mx y loyocrucero@hotmail.com . Gracias
martes, 6 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario